Oracle Timeline

09/05/2012

El rápido avance de la tecnología durante los últimos 30 años ha permitido a los mercados para expandir el comercio y florecer. La tecnología Infomation está en el centro de esta transformación, y puntos de vista de la capacidad de almacenar, procesar, y el aumento de negocio ha sido - y sigue siendo - en el centro de este cambio radical en la manera en que hacemos negocios.

A partir de su base de datos relacional innovadora, Oracle ha aumentado su influencia cada año por la construcción de la base de datos y aplicaciones de la tecnología esta transformación de negocios requiere. Hoy Oracle ofrece una completa pila de TI, incluidos los equipos de almacenamiento, servidores, sistemas operativos, software de virtualización, middleware, una serie de aplicaciones, y por supuesto el seminal base de datos Oracle.

Oracle ingenieros de hardware y software para trabajar juntos en la nube y en el centro de datos, con soluciones que tocan todos los aspectos de la empresa moderna, a partir de análisis de negocios avanzados y modelos financieros a la cadena de suministro eficiente y la gestión logística. Vea aquí como fundadores y ejecutivos de Oracle habla de la rica historia de la compañía, cómo empezó, cómo creció, y la forma en que Oracle ha prosperado con el lanzamiento de los productos de la empresa de mayor éxito de computación en el mundo.

Leer y ver más...

Fuente: Oracle