Currículum Empresarial

imprimir
Currículum Empresarial

Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en tecnologías de información, soluciones empresariales, inteligencia de negocios, venta de equipo de  computo y software, venta de consumibles, diseño y hospedaje de páginas web, comercio electrónico, instalación de redes, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de computo, asesoría en software,cursos de capacitación y desarrollo de software propietario; con el propósito de darle a conocer nuestra identidad, a continuación le informamos lo siguiente:

Como antecedente, el que suscribe como director general de Network Support Systems, inició labores en el mercado administrando y soportando servidores de bases de datos, cabe destacar que en la actualidad siguen administrando y soportando servidores ampliando su abanico a bases de datos, correos, proxy, firewalls, switches y sites completos; incursionamos en venta de equipo de cómputo, consumibles, software y licencias, mantenimiento preventivo y correctivo, asesoría en software e instalación de redes tanto para personas físicas y morales.

Con la experiencia lograda en el área de sistemas, incursionamos en el desarrollo de software propietario con el cual hemos dado a nuestros clientes soluciones integrales y herramientas competitivas, las cuales se elaboran con necesidades específicas a cada cliente.

La identidad de Network Support Systems, se conforma por la estructura y servicios que mencionamos en los apartados que integran el contenido de este CURRICULUM.

ESTRUCTURA Y FUNCIONES

  • DIRECCIÓN GENERAL: Atención personal a los clientes y negociaciones con Mayoristas.
  • VENTAS: Conformada por personal altamente calificado que asiste periódicamente a visitar a los clientes. Definen conjuntamente con los clientes los paquetes que más les convengan tanto en precio como en calidad.
  • ADMINISTRACIÓN: Manejo de la contabilidad y fiscal.
  • OPERACIONES: Personal secretarial y de mensajería.

De esta forma contamos con ejecutivos para atender a nuestros clientes en lo que refiere a Consultoría en Sistemas, Cotizaciones, Mensajería, etc.

Aun cuando nosotros solo contamos con oficinas en León, Gto. podemos atender las necesidades de nuestros clientes del Interior de la República con un sistema de comunicación vía internet disponible las 24 hrs. del día los 365 días del año. Con esta red de comunicaciones buscamos la disponibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

Webmail Diseño y desarrollo: iComers